Vive Huelva este verano

24 / June / 2019

Durante la época estival, la provincia de Huelva se llena de eventos, fiestas, actividades y conciertos a los que poder asistir y disfrutar del buen tiempo y de la magnífica programación veraniega onubense. Si durante el resto del año Huelva cuenta con una programa intenso, en verano se multiplica para poder ofrecer una amplia oferta para todos los que quieren seguir deleitándose con actividades.

 

En los meses de junio, julio y agosto (también en septiembre) las localidades onubenses intensifican sus eventos y son muchas las ocasiones para pasar un día diferente que tienes en la provincia: fiestas patronales, conciertos, teatro, actividades deportivas y mucho más de lo que puedas imaginar.

Son muchas las ocasiones para pasar un día diferente que tienes en la provincia: fiestas patronales, conciertos, teatro, actividades deportivas y mucho más de lo que puedas imaginar.

 

Dentro de las programaciones ‘fijas’ del verano, podemos disfrutar de la del Foro Iberoamericano de La Rábida, en el que la música es la principal protagonista: Raphael, Ketama, Rocío Márquez, Jorge Drexler, Salvador Sobral… Muchos son los artistas que pasarán por las mágicas tablas del Foro y su incomparable marco y acústica. Sin duda, una de las opciones musicales para todo el verano. Puedes consultar su programación aquí.

 

Si hablamos de música, no dejes de informarte de las diferentes fiestas patronales de las localidades onubenses. Muchos son los artistas que llegan hasta nuestra provincia gracias a la celebración de las fiestas onubenses. Fiestas del Carmen, Colombinas, Feria de Mazagón, la de Punta Umbría, El Rompido, Ayamonte… Y también del resto de la geografía onubense ¡Disfruta de Huelva y su provincia en fiestas!

 

Si prefieres el teatro o la danza, Niebla es una de las mejores ofertas culturales que disfrutamos en la provincia durante los meses estivales. Clásicos y no tan clásicos se dan cita entre las murallas del Castillo de Niebla que vuelve a enamorar a cada asistente con su inimitable escenografía. ‘Dos tablas y una pasión’ de El Brujo abre la programación el próximo 13 de julio, a la que seguirá ‘El perro del hortelano’, ‘Naturalmente flamenco’; ‘El enfermo imaginario’; ‘Pericles, Príncipe de Tiro’; ‘Comedia Aquiliana’ y ‘Ben Hur’. Y una programación más desenfadada y actual con obras como ‘Los Firefly’, ‘De qué viven los artistas’ o ‘Balla Act’, entre otros. Puedes ver la programación completa en: http://www.diphuelva.es/teatroniebla

 

Los locales de fiesta de nuestra costa también te ofrecerán conciertos únicos como los de ‘DellaFuente’, ‘DVicio’ y muchos más grupos actuales que llenan de música pegadiza nuestro día a día. Alba Molina, Vanesa Martín, Marea… Mucha música este verano en la provincia: San Juan del Puerto, Isla Cristina, Punta Umbría, Cartaya, Lepe, Ayamonte, Mazagón, La Palma, Aracena, La Puebla…

Las playas están ya a punto para que podamos disfrutarlas sin problemas durante los largos días de verano que nos esperan; pero la Sierra, el Condado y el Andevalo también tienen mucho que ofrecer en estos meses

 

Las playas están ya a punto para que podamos disfrutarlas sin problemas durante los largos días de verano que nos esperan; pero la Sierra, el Condado y el Andevalo también tienen mucho que ofrecer en estos meses. No dejes de consultar nuestras redes sociales, ¡que seguro puedes unirte a los planes veraniegos de la provincia!

 

El turismo en Huelva también te ofrece aventuras como la tirolina más larga de Europa en Islantilla, la que cruza de un país a otro en Sanlúcar de Guadiana, o las decenas de rutas de senderismo que puedes recorrer con los espectaculares paisajes. El verano comienza con las hogueras de San Juan y se desarrollará repleto de actividades que no te dejarán indiferente para poder hacer planes cada día desde que amanece hasta los coloridos y mágicos atardeceres onubenses que dan paso a cálidas noches en las que seguir disfrutando de Huelva.

 

Vivir Huelva en verano es mucho más. ¡Disfruta de unas semanas mágicas!

 

Comparte este contenido

Facebook Twitter Whatsapp