Huelva, un destino descubridor

10 / September / 2020

Si hay un adjetivo que define a Huelva, quizás el más reconocido y extendido sea ‘descubridora’. Huelva, descubridora, llena de magia. Así define el cantante Manuel Carrasco a nuestra provincia, así identifican miles de personas a Huelva. Una sociedad abierta, curiosa, amable y con ganas de descubrir cada rincón, cada sentimiento, cada persona, cada emoción. 

Pero no solo es Huelva un destino descubridor en sí, sino que la provincia es un destino por descubrir por muchas personas. Nuestra historia, paisajes, gastronomía, nuestra gente y las tradiciones… Tenemos mil y una razones (o millones de ellas) para invitar a todo el mundo a conocer Huelva. Onubense o no, Huelva tiene mucho por ofrecerte. Huelva posee las cualidades para hacerte conectar contigo mismo y desconectar del día a día. Huelva eleva tus sentidos siempre, los multiplica hasta convertirlos en recuerdos inolvidables a los que volver siempre. 

Huelva ya jugó su papel descubridor en la historia, pero y tú ¿has descubierto tú Huelva? Marinera, viajera, descubridora, repleta de escenarios cinematográficos, con una gastronomía única, espectacularmente sana y con millones de opciones para tu día a día, con sabores y olores únicos, con la amabilidad por bandera y planes para todos los gustos y edades. 

Huelva, la que tiende puentes entre culturas. Huelva, iberoamericana. Huelva, la choquera. Huelva, la descubridora y la que siempre está por descubrir 

Disfruta de la playa, en acción con deportes o de relax en paisajes envidiables; haz senderismo por nuestra Sierra, por el Condado, por los paseos de la Costa o la Cuenca Minera o el Andévalo; descubre los sabores con las rutas del jamón y el vino; o con visitas guiadas a producciones de fresas; siente Huelva y descúbrela desde la emoción, dejándote llevar por las emociones más profundas de disfrutar, desconectar y crecer personalmente. Pero también profesionalmente, porque nuestra historia, industria, economía social y colaborativa hará que descubras una nueva pasión por el carácter empático onubense. 

Huelva, la que tiende puentes entre culturas. Huelva, iberoamericana. Huelva, la choquera. Huelva, la descubridora y la que siempre está por descubrir. 

 

Comparte este contenido

Facebook Twitter Whatsapp