Nueva campaña: Huelva eleva tus sentidos

14 / July / 2020

Descubrir Huelva con tus sentidos. Hacer que disfrutes realmente del olor a mar, del sabor a sal, de las texturas de la arena y los pinos, de calmar tu estrés con la brisa de las olas o el silencio arrullado de la sierra y su fauna. 

Huelva eleva tus sentidos hasta un nivel inexplicable que solo podrás experimentar cuando te tumbes en las kilométricas playas, sentirás como la calma te inunda viendo atardeceres que dibujan el horizonte de colores anaranjados nunca vistos. Olerás el mar y a la vez el pinar, juntándose en una esencia única que solo Huelva podrá ofrecerte con la tranquilidad de su seguridad. 

Siéntete en casa, pero con la libertad de recorrer nuestra Costa kilométrica de arenas finas y blancas. Siéntete libre, pero con la comodidad de descansar como cuando estás en tu hogar. Libérate del agobio del confinamiento (exterior e interior) con la grandeza de tus sentidos. 

Siente Huelva. Porque es una sensación inefable. Que nadie puede explicarte, que sólo tú puedes vivir con tus cinco sentidos. Siente Huelva. Saborea Huelva. Huele Huelva. Toca Huelva y escucha Huelva. Escúchala con el corazón abierto y el alma expectante. Con el olor a fresas y jamón, con el sabor a sal de las marismas, con el inconfundible paisaje de las minas y nuestro río Tinto; con la tranquilidad de navegar por el Odiel de Huelva a Punta Umbría, de beber a sorbos la vida en cada instante con nosotros. 

Eleva tus sentidos con un paseo por la playa, con una ruta de senderismo, con una cita gastronómica con la costa o la sierra, pasando por el Andévalo y el Condado. Riega tu paladar con sabores frescos de las bodegas y cooperativas de la provincia. Huele una ciudad abierta a sus visitantes, una ciudad que no te acoge: te adopta. Siente Huelva y Huelva hará que se eleven tus sentidos para quedar conectados por siempre con su naturaleza, su gastronomía, sus paisajes, su gente, su magia inexplicable… 

Disfruta de Huelva. Siéntela. Vívela. Compártela. Porque Huelva eleva tus sentidos.

 

Comparte este contenido

Facebook Twitter Whatsapp