Planes para disfrutar de un verano diferente

6 / August / 2020

Veranear en Huelva te ofrece miles de planes cada día para poder disfrutar de un verano tranquilo y seguro. Paseos a caballo, senderismo, rutas de kayak, rutas gastronómicas, paseos en barco, cruzar la ría de Huelva a Punta Umbría, degustar los mejores vinos de la provincia; los sabores de la Sierra, los lugares colombinos 

Escoger Huelva para disfrutar de tus días de descanso, es una elección segura. En todos los sentidos. Relax, buena gastronomía, paisajes espectaculares, una provincia que lo posee todo: una Sierra espectacular, un Andévalo y Condado magníficos y una Costa ejemplar. 

Si eliges Huelva para disfrutar de un verano diferente, comienza por recorrer sus calles. Déjate guiar por los onubenses, sus consejos siempre te harán descubrir la ciudad de una forma única. Llegarás a deleitar el paladar con los mejores planes y bares de nuestra capital. Desde el centro al Barrio Obrero, desde el Paseo de la Ría a la estatua de Colón; desde los cabezos al Conquero para ver atardeceres mágicos. Desde sus avenidas a sus barrios populares.  

Otro plan inefable es disfrutar de cualquiera de sus kilométricas playas de arena fina y blanca. Naturaleza pura, con la sensación de tranquilidad en sus largas tardes de verano. Se te hará de noche sin darte cuenta de la hora deleitados por la magnífica puesta de sol que se produce cada tarde en la costa onubense. 

Si te apetece realizar deporte, no te olvides de las rutas en Kayak, de surcar las olas y el aire con tu cometa de KiteSurf; de largos paseos por la orilla de la costa onubense o por las rutas de senderismo disponibles en toda la provincia. 

Deleita tus sentidos con atardeceres mágicos embarcados en un crucero fluvial, o en la propia canoa que une Huelva y Punta Umbría. Súbete a la Sierra, tras comer los manjares de nuestro cerdo ibérico y toda la gastronomía que lo envuelve, y observa como el ocaso se esconde entre el verdor de Huelva. 

Dedica un día a empaparte de la historia descubridora. Huelva, Palos, Moguer, La Rábida… A descubrir al Nobel moguereño Juan Ramón Jiménez, a escuchar con el corazón los fandangos, y a aprender de cada huella que Huelva ha dejado en la historia. 

No te olvides de las tradiciones y el misterio y paisajes espectaculares que los enmarcan. Enamórate de Doñana, de las marismas de la aldea del Rocío, de las marismas del Odiel… Visita a la Virgen del Rocío, en Almonte, o a la Virgen de la Cinta en la capital. Visita cada fe y devoción en los municipios onubenses que te harán descubrir cómo la buena gente será tu mejor anfitriona. 

Disfruta de un verano en Huelva. 

 

Comparte este contenido

Facebook Twitter Whatsapp