Huelva, un destino como en casa

18 / agosto / 2020

La situación actual que está viviendo el mundo con la pandemia mundial del Covid-19 ha provocado que nuestras vacaciones varíen. Buscamos un lugar cercano, seguro y que nos ofrezca la confianza de poder estar ‘en casa’. 

Nuestra provincia está trabajando cada día para poder ofrecer un destino seguro de vacaciones. Además, nuestro territorio te ofrece ventajas como playas kilométricas en las que mantener la distancia de seguridad es muy sencillo; un sector hostelero concienciado y vigilante para que se cumplan todas las normas de seguridad e higiene; y una población cercana que te ayuda ante la más mínima duda. 

Huelva se convierte en una provincia que te ofrece mar, campiña, dehesa y sierra en solo ‘un rato’ de coche. Miles de planes adaptados a la nueva normalidad. Decenas de posibilidades para disfrutar de tu día a día y de unas vacaciones únicas y especiales. 

La naturaleza onubense es el paisaje ideal para poder deleitar tus sentidos y elevar cada uno de ellos. Saborea la sal de la playa, olfatea la buena gastronomía, palpa la brisa marinera y siente el calor y verdor de nuestra sierra. Siéntete libre para disfrutar. Siéntete libre para recorrer cada kilómetro onubense respirando la felicidad. 

Kilómetros de serenidad, de relajación, de pasión y de mucha aventura. Aventuras tranquilas, apasionadas y únicas que harán de tu experiencia en Huelva un momento que repetir cada año para encontrarte a ti mismo. En la inmensidad de las dunas de Doñana, en la plenitud del aire fresco de la Sierra; en la completa aventura de navegar nuestra Costa; en el sabroso gusto de la gastronomía completa de Huelva. 

Disfruta Huelva, eleva tus sentidos en tus escapas onubenses. Siéntete en casa, siente Huelva.

 

Comparte este contenido

Facebook Twitter Whatsapp