Actividades para celebrar el Día Mundial del Turismo en Huelva

24 / septiembre / 2020

Celebrar el Día Mundial del Turismo en Huelva es tener mil y una opciones para disfrutar de tu tiempo al máximo. La provincia de Huelva es el mejor ejemplo para el turismo durante todo el año: playa, sierra, campiña, andévalo… La provincia de Huelva es sinónimo de turismo seguro y de calidad. ¿Te atreverías con algunos de los planes que te proponemos?

 

Pasear por sus infinitas playas

A cualquier hora del día, nuestras arenas finas y blancas son el lugar perfecto para desconectar y disfrutar del olor a sal. Estampas pictóricas para cada atardecer.

 

Senderismo por la Sierra

Decenas de rutas de senderismo te esperan en nuestra Sierra para que te fundas en el verdor y frescor de cada rincón. Una ruta que puede acabar en un magnífico almuerzo con productos autóctonos como los ibéricos, las setas o los dulces de cualquiera de sus localidades. ¿Quién le dice que no a unos dulces en Aracena, tras un almuerzo con un buen entrante de jamón? 

 

Descubre los Molinos

El Andévalo nos ofrece estampas únicas que bien podían ser sacadas de El Quijote de la Mancha gracias a las rutas de molinos de la zona. ¿Has podido disfrutar de los tradicionales molinos del Andévalo? ¿Y de los nuevos molinos de viento que inunda el paisaje de la zona? Espectaculares fotografías las que nos ofrece este enclave ¿Nos muestras las tuyas? 

 

Ruta Colombina

Huelva, Palos de la Frontera, Moguer, La Rábida… ¿Quién no tiene aún una fotografía en el Muelle de las Carabelas? ¿Has podido disfrutar de La Fontanilla y su imprescindible historia? ¿Conoces el Monasterio de La Rábida? Años de historia te descubrirán una Huelva que siempre tiene mucho más que mostrar. 

 

Persigue atardeceres de película

Desde Ayamonte hasta Matalascañas, desde Huelva a Higuera de la Sierra… Cada rincón de la provincia onubense te ofrecerá verdaderos cuadros de Sorolla o Monet. 

 

Gastronomía de lujo

Recorre el Condado y descubre sus vinos, vinagres y mostos. Los platos y guisos de la zona. Los ibéricos de nuestra Sierra. El huerto hortofrutícola de Europa: fresas, frambuesas, arándanos, naranjas… El pescado y marisco de nuestro Atlántico. Un deleite para los paladares más exquisitos. 

Podríamos continuar ofreciéndote planes para no parar, pero… ¿Y si descubres Huelva y nos la muestras con tus fotografías? Feliz Día Mundial del Turismo. 

 

Comparte este contenido

Facebook Twitter Whatsapp